¡Reserva ahora el alojamiento para tus próximas vacaciones!


El MÉDANO, UN LUGAR MARAVILLOSO

¡Nuestros fabulosos apartamentos, ubicados en Playa Médano en el sur de Tenerife y nuestros servicio personalizado de la mano del equipo de Médano Rentals, harán de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable!

No somos solamente una empresa más de alquiler vacacional, somos la experiencia que buscas para tus vacacaiones.

  • Contamos con varios apartamentos situados en planta baja con fácil acceso, perfectos para personas con movilidad reducida. Otros apartamentos se encuentran en nivel alto con panorámicas vistas del Océano, y otros con estupendas vistas de las cumbres de Granadilla y el Teide. Tenemos una opción para cada uno.

  • El Médano es el lugar ideal para los amantes del deporte y la playa en la isla de Tenerife: windsurf, kitesurf, pesca, buceo, kayak, senderismo, bicicleta o simplemente para pasear. También está muy cerca de varios campos de golf.

  • Ambiente seguro y familiar, perfecto para los niños, para parejas jóvenes y mayores, grandes familias o grupos de amigos. Y es sin ninguna duda el lugar ideal para vivir en persona la auténtica vida canaria así como la cultura y las tradiciones de la zona, ¡sin olvidar la gastronomía!

  • Excelente ubicación a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur, 20 minutos de Playa de las Américas y 40 minutos de Santa Cruz.

  • El Médano tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones: supermercados, restaurantes, playa, autobuses públicos, taxis, cursos de deportes acuáticos, excursiones, alquiler de coches y bicicletas… Un estupendo programa cultural y deportivo durante el festival de verano SANSOFÉ y muchas otras actividades durante todo el año.

.
NUESTRO SERVICIO

  • Información: 24 horas a través de info@medanorentals.es
    -No dudes en reservar con nosotros tus próximas vacaciones.

    -Estaremos encantados de informarte de nuestra oferta de servicios a propietarios de viviendas vacacionales.
  • Recepción: Horarios de entrada y salida flexibles además de atención al huésped durante la estancia.
  • Internet: Disfruta de conexión WIFI gratuita en la mayoría de apartamentos (consultar disponibilidad).
  • Limpieza y lavandería: Nosotros nos ocuparemos de la limpieza final de tu apartamento para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.
    Además proveemos sábanas y toallas para usar durante la estancia (y si deseas una limpieza extra, no dudes en solicitarla).
  • Garaje y trastero: Algunos de nuestros apartamentos disponen de plazas de garaje y trasteros para los huéspedes. (Consultar disponibilidad).
  • Cunas y tronas: Solicítalas al hacer tu reserva (para niños hasta 3 años).
  • Idiomas: Español e Inglés.

 

.

NUESTRO EQUIPO

Dirección, Reservas
y Recepción:
 Yuri del Toro

Limpieza y Preparación
de Estancias:
 Alejandra Aravena

…………..

.

.

Médano Rentals, más que un buscador de apartamentos. Médano Rentals, tu familia de vacaciones.

# Alquiler Casa Vacaciones # Médano Beach # Apartamentos de Vacaciones # Alquiler Vacacional # Apartamentos Tenerife # Playa Médano # Pisos Alquiler # Alquiler Vacacional